Festival Sinsal Logo

Sun Araw + U.S. Girls

07 Nov 2010
Museo MARCO -

Vigo


12€

En Sun Araw conviven ecos tan distantes como o dub ou o afrobeat, liñas de guitarras repetitivas, teclados e ritmos enrarecidos cunha voz que xoga a dar ás súas composicións o estrano aire circular que as caracteriza. Sun Araw é o proxecto de Cameron Stallones, membro de Magic Lantern, e sería outra banda que revitaliza a psicodelia de non ser porque a súa particuar proposta nace nunha escena contemporánea que mira cara os ritmos tropicais rompendo, iso si, cos clichés pop que lastraron experimentos similares de mediados dos oitenta.

En Sun Araw conviven ecos tan distantes como el dub o el afrobeat, líneas de guitarras repetitivas, teclados y ritmos enrarecidos con una voz que juega a dar a sus composiciones el extraño aire circular que las caracteriza. Sun Araw es el proyecto de Cameron Stallones, miembro de Magic Lantern, y sería otra banda que revitaliza la psicodelia de no ser porque su particular propuesta nace en una escena contemporánea que mira hacia los ritmos tropicales rompiendo, eso sí, con los clichés pop que lastraron experimentos similares de mediados de los ochenta.

JPEG - 32.7 KB

U.S. Girls, proyecto de Megan Remy, es la artista alegida para cubrir el sitio de Arborea. Así pues, la casualidad ha querido que este Salón Sinsal Otoño, que se celebrará en el Museo MARCO de Vigo el próximo 7 de noviembre, junte en la misma tarde-noche a dos grupos de uno de los sellos más prometedores del momento,NOT NOT FUN.

U.S. Girls + Sun Araw: 7 de novembro _ MARCO _Vigo _12€. _20:30H